tarotcristina

Servicios de tarot de la mano de Cristina

¡Hola [email protected]! Para los que no me conocéis soy Cristina, vidente de nacimiento por herencia materna y tarotista profesional. Aunque mis dones son naturales y he aprendido mucho de mi familia siempre mantengo las ganas de formarme y mejorar como profesional.

Actualmente domino diferentes artes místico-esotéricas: además de la Tarología y la Clarividencia, tengo amplios conocimientos e esoterismo, soy intérprete de sueños, maestra de la Alta Magia y domino la Astronomía y la Numerología. A lo largo de mi vida he conocido a grandes maestros de lo invisible y he realizado multitud de viajes para estudiar este mundo intangible.

Quiero ayudarte a encontrar la mejor versión de tu futuro, ese gran desconocido lleno de oportunidades. Mis convicciones espirituales incluyen el estudio de la naturaleza y el universo con la obligación de ayudar al prójimo. Esta es mi vocación y la razón de mi vida presente, ayudarte y guiarte en tu paso por el plano terrenal hacia una felicidad duradera.

A mi lado obtendrás respuestas claras, rápidas y totalmente sinceras. Siempre con la verdad por delante. Estoy segura de que puedo ayudarte: llevo más de 55 años ayudando a personas en diferentes ámbitos de su vida. Ofrezco un servicio de calidad.

Algunos comentarios:

Mi querida Cristina con el tarot , curioso nombre para una especialista del Amor y las reconciliaciones. Te escribo porque quiero que sepas que esta mañana he vuelto a ver a quien tú ya sabes y todo ha sido tal como me dijiste. Eres una persona maravillosa y una profesional todavía mejor. Gracias

Eres genial Sol, me has comprendido y hecho entender la situación con asombrosa claridad, y eso que es muy complicada. Me has dado la seguridad que tanta falta me hacía y espero que se sigan cumpliendo tus predicciones

Recuerda que estos servicios son sólo para mayores de 18 años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *