Rosa Vidente tarotista

Rosa Vidente tarotista clarividente profesional

Me llamo Rosa o Rosa Vidente, soy tarotista y clarividente profesional. He dedicado más de medio siglo a formarme como tal y hoy puedo decir con alegría y entusiasmo que mi profesión consiste en facilitar la vida y atraer la felicidad.

¿Tienes dudas sobre tu futuro? No te dejes absorber por el miedo y la inseguridad. Yo estoy aquí para ayudarte a entender el futuro como esa realidad llena de oportunidades que están al alcance de tu mano aunque no las puedas ver ahora mismo.

Puedo ponerte en contacto con tu guía espiritual y hacerte llegar los mensajes de estos seres de luz que conocen tu misión vital y tú camino personal a la felicidad. Yo descubrí la mía desde muy pequeña, estoy aquí para potenciar mis dones y alcanzar a la mayor cantidad de almas que pueda para ayudarlas a ser felices.

 
http://videntetarotesmeralda.com/tarot-de-rosa/
 

Practico Reiki, soy maestra de cuarto nivel de esta disciplina que me permite conectar con la energía universal para enlazarla a nuestra propia energía vital, hallando el equilibrio físico y astral. También soy sanadora espiritual a través de terapias alternativas y bio-energéticas.

A lo largo de mi vida he acumulado una extensa variedad de Títulos: cuarto nivel de Reiki, segundo nivel de WICCA, sanadora akáshica, astróloga y futuróloga. Domino diferentes mancias y disciplinas, entre las que se encuentran la cartomancia, la quiromancia, el Horóscopo y la Adivinación. Pero mi mayor aval es mi don natural para la Videncia y la percepción sobrenatural.

Te daré todas las respuestas que buscas pero también las herramientas que necesitas para enfrentarte a las situaciones o decisiones transcendentales de tu vida y para que te enfrentes a ellas con serenidad, pero sobre todo con inteligencia emocional.

Llámame y permíteme arrojar un poco de luz a tu vida para mostrarte el sendero adecuado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *