Conoce lo que el Tarot Celta tiene para ti

Al momento de asistir a una consulta con un vidente una de las lecturas de cartas que ha tenido una creciente es la del tarot celta, y aquí te daremos la información acerca de una de las formas más antiguas de conocer el futuro que aún se mantiene como la favorita de muchos.

Gracias a las tradiciones celta y a sus personajes se ha podido establecer el tarot celta para dar entrada a un universo de magia y misticismo en el que los poderes de tu interior aun duermen y gracias a esta guía podrás despertar todas las capacidades que hay en ti, logrando una oportunidad de mejorar en cualquier aspecto de tu vida.

El punto central al acudir a un oráculo es poder obtener ayuda en la búsqueda de la verdad o del conocimiento propio de esta manera podrás tener una visión mucho más clara acerca de cada una de las metas que te has planteado y así saber cuál es el propósito de tu vida.

La cultura celta es ampliamente conocida por sus personajes siendo los más reconocidos los druidas, los cuales eran personas con mucho poder y tenían la capacidad de poder ver el futuro de las personas, ya que mantenían una conexión directa con los dioses y con la naturaleza en donde habitaban criaturas como duendes, arboles, el viento, elfos, la tierra, hadas entro otros.

El nombre cruz celta es otro nombre con el que también es conocida la tirada de cartas del Tarot Celta y su creación se ubica en la Edad de Hierro siendo popular en los pueblos de Irlanda, Escocia y Gales, aproximadamente entre el 1200 – 400 A.C.

La lectura de estas cartas debe ser realizada por alguien experto ya que suele ser bastante compleja, esto se debe a que cada árbol está asociado a un animal y constelación del calendario tanto solar como lunar, sumado a esto también guarda relación con una letra del alfabeto todo esto se debe a que para ellos (los celtas) cada uno de estos elemento tiene un significado profético muy distinto, y ubican todos estos elementos en un total de 25 cartas.

Así que el oráculo o vidente puede darte una información más directa y de mayor beneficio para ti y poder llegar más afectivamente a cada una de las metas que te has planteado; conoce todo el universo que existe en el Tarot Celta y llena tu vida de prosperidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *