Amarre de amor para parejas

Amarre de amor para parejas, poderoso y fácil de realizar

¿Quieres utilizar un Amarre de Amor para afianzar la relación con tu pareja? Te ofrecemos un Amarre de Amor bastante poderoso con el que podrás conseguirlo.

Para este sencillo Amarre de Amor específico para parejas sólo necesitarás:

  • Una prenda interior de tu pareja y otra tuya
  • Hilo rojo
  • Aguja
  • Vela roja
  • Vela blanca
  • Envase grande de agua
  • Aceite de rosas

En un primer momento, llama a tu pareja y hazle una propuesta excitante, así conseguirás que piense en ti mientras realizas el Amarre, de esta manera será más efectivo.

A continuación, prende las velas mientras piensas en él y une las dos prendas con hilo rojo mientras pronuncias: “Te ato a mí, para siempre mi amor, la pasión entre nosotros siempre arderá”

Apaga las velas y coloca las prendas en el envase de agua y agrégale 7 gotas del aceite. Deberán permanecer allí hasta que llegue una noche de Luna llena. Tras esa noche, deberás quemarlas con sumo cuidado y enterrar cualquier resto que quedase.

Finalidad de los Amarres de Amor con ropa interior

¿ Tienes duda de que finalidad tiene utilizar ropa interior en los Amarres de Amor? Te desvelamos su importancia.

Los Amarres de Amor con ropa interior son muy efectivos para conseguir que nuestra pareja siempre no sea fiel e impedir que pueda tener una aventura. Se ha comprobado que con este tipo de Amarres, las personas que han sido Amarradas empiezan a valorar más a su pareja y dejan atrás cualquier pensamiento de ser infiel.

Además, este tipo de Amarres ayudan a aumentar la pasión en la pareja.

Recuerda que contamos con un equipo de profesionales que estarán encantadas de ayudarte a realizar este Amarre de Amor o cualquier otro, así podrás asegurarte una mayor efectividad del Hechizo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *